Lazos de carnaval de queso y naranja (tiernos y esponjosos)

Preparación:
En un bol aplastamos el queso con un tenedor. Añadimos el azúcar y removemos un poco. Agregamos el huevo batido, la ralladura de naranja y el zumo, mezclamos bien. A continuación, añadimos una pizca de sal a la harina y la tamizamos junto con la levadura y la agregamos a la mezcla anterior removiendo poco a poco hasta lograr una masa blanda y algo pegajosa. Es bastante más blanda que la que se utiliza para las típicas rosquillas, así que no necesitamos amasarla. Es muy importante no añadir más harina para que salgan bien esponjosas.
Espolvoreamos una superficie y las manos con un poco de harina, volcamos la masa y la hacemos rodar con las manos suavemente (sin amasar) formando un cilindro. Si aún así se pega mucho, añadir unos 10 gr más de harina. El truquillo está en manejarla suavemente sin apretarla y siempre con las manos y la mesa espolvoreados de harina, pero sin abusar.
La dividimos en porciones de 25gr con cuchillo. Con cada porción formamos un cordón de unos 20cm de largo, formamos lazos poniendo un extremo sobre el otro, presionando un poco en la unión para que no se abran al freírlos.
Ponemos abundante aceite de girasol a calentar en una sartén. Cuando esté caliente, los freímos un par de minutos por ambos lados a fuego suave para que se frían bien por dentro, hasta que estén dorados.
Los vamos depositando en una fuente cubierta por papel absorbente. Según los vayamos friendo y antes de que se enfríen los iremos rebozando en el azúcar.