Escuela de Ganadería y Pastoreo

Escuela de Ganadería y Pastoreo

La Escuela de Ganadería y Pastoreo se encuentra ya en su segunda edición bastante avanzada, por lo que ya empezamos a planear la siguiente, la tercera edición.

Para el curso que viene, que probablemente tenga su inicio durante el mes de octubre de 2020, se van a incorporar ciertas novedades con el fin de irnos adaptando a las demandas y solicitudes.

En primer lugar, estamos estudiando la posibilidad de impartir la docencia en horario de tarde, dando respuesta a personas trabajadoras interesadas en recibir la formación en este horario; manteniendo al menos una mañana a la semana para poder mantener la calidad de las prácticas en explotaciones ganaderas.

Por otro lado, se va a permitir la posibilidad de que alumnado nuevo pueda incorporarse ya empezado el curso; siempre coincidiendo con el inicio de un nuevo módulo y nunca a la mitad del mismo.

Las personas interesadas en acceder a nuestra formación deberán presentar la siguiente documentación, dándole entrada en cualquier oficina de registro general del Cabildo Insular:

  • Impreso de solicitud debidamente cumplimentado con los datos personales.
  • Documento de autobaremación, donde debe anotar los datos solicitados.
  • Además, es requisito indispensable estar inscrito en el SCE al menos como demandante de formación.

Los anteriores documentos los puede encontrar en las páginas web de AIDER Gran Canaria (https://www.aidergc.com/proyectos_int.php?n=93&t=proyectos) o en la de Formación del Sector Primario del Cabildo Insular de Gran Canaria (https://sectorprimariograncanaria.com/formacion/). Aquí mismo se pueden encontrar las bases reguladoras de la Escuela de Ganadería y Pastoreo y el Programa Formativo, donde se detallan los diferentes módulos con sus contenidos y duración.

Para más información pueden contactar con nosotros en el teléfono 928.660.738 o por correo electrónico aidergc@aidergc.com.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.