AIDER Gran Canaria junto a la SPEGC impulsan un programa de gestión para las queserías

AIDER Gran Canaria ha identificado una solución que cubre de forma integral la gestión comercial y administrativa de las queserías artesanas. 

El proyecto piloto cuenta con una formación adaptada que ha proporcionado la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC) para un grupo de 15 queserías artesanas de la isla.

Desde el mes de noviembre, la SPEGC, ha puesto en marcha un programa de formación, a un grupo piloto de quince queserías, sobre la gestión de la empresa quesera. El programa se muestra muy útil en la gestión de forma integrada de todos los departamentos de la empresa: compras, ventas, almacén, expediciones, facturación, contabilidad…Contempla, además, conocer en cualquier momento el stock real, reservado y el disponible; y establece el escandallo del producto acabado teniendo en cuenta la trazabilidad.

Durante estos meses se ha finalizado con la primera fase, en la que se han familiarizado con el programa, a través de una formación personalizada durante 4 horas en cada empresa. En el mes de febrero se continuará con la segunda fase, en el que se impartirá una segunda formación personalizada de 2 horas y otras 2 horas de formación grupal.

Por ahora el programa ha tenido buena acogida y esperamos resulte una herramienta útil y eficaz que facilite la gestión en las queserías.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.